Economistas y academicos debaten la brecha educacion-tecnologia

Buenos Aires, 1 de diciembre (Télam).- Economistas, sociólogos, académicos y gestores educativos debatirán el jueves próximo alternativas de solución que permitan acortar la brecha que existe entre el modelo educativo y la tecnología.

El encuentro, convocado por la Fundación Clementina, se realizará desde las 10 en Reconquista 775.

Entre los panelistas figuran los economistas Bernardo Kosacoff y Andrés López (CENIT); el consejero del ITBA, José Luis Roces; el sociólogo Juan José Llach; el director de FLACSO, Alberto Quevedo; el presidente de la cámara de empresas de software, José María Louzeau y el gerente de proyectos de la empresa estatal INVAP, Tulio Calderón.

El titular de la Fundación Clementina, Carlos Pallotti, señaló que las nuevas tecnologías llevan a los educadores a destinar "cada vez mayores tiempos y formas de aprendizaje distintos para su absorción", para poder llevarlas a su tarea cotidiana.

El objetivo de la fundación fue generar un espacio de debate donde diferentes actores analizan el problema y proponen alternativas de solución. (Télam).- asd-fcy-snc-gel 01/12/2012 07:45


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.