Economía acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro de vida de Cahispa

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha acordado el vencimiento anticipado de los contratos de seguro de Cahispa que se encuentren dentro de la cartera de vida, un hecho que se producirá a las 24.00 horas del 28 de febrero, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El pasado jueves, el BOE publicó la orden de disolución de la aseguradora, intervenida por la Dirección General de Seguros en 2007 por desequilibrios en sus inversiones, así como el cese de su actividad.

La intención del Gobierno es liquidar el ramo de vida de la entidad catalana y vender su actividad de no vida debido al interés del mercado.

En este sentido, el Ministerio de Economía está estudiando "seis o siete" ofertas para vender el segmento de no vida de la aseguradora y poder elegir entre ellas la que mayor número de empleos permita mantener viables, según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Luis de Guindos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.