Echeverria: "la llave quedo abierta"

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- El defensor de Tigre Mariano Echeverría comentó tras el empate con Millonarios de Colombia en Victoria, por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana, que "la llave quedó abierta".

"Lo más importante era conseguir un triunfo, pero el mejor empate es el cero a cero, por el tema del gol de visitante. Nos faltó la última puntada, estar más finos, ellos se defendieron bien y sabíamos que jugaban muy bien", dijo el marplatense.

Tigre y Millonarios definirán en Bogotá la segunda semifinal, con los más de 2.600 metros de altura en la que está situada la capital colombiana.

"Siento un poco de impotencia por el tema de la altura en la revancha, pero tenemos que entender que ellos juegan muy bien. Hoy tuvieron más volumen de juego que nosotros, pero la llave está abierta. Allá no nos tiene que ganar la ansiedad", dijo el ex River Plate.(Télam).- rck-hg-ff-da 23/11/2012 00:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.