Echegaray: incremento de minimo no imponible en ganancias se "volcara en gran p

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, afirmó hoy que el incremento del 20 por ciento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias significará "un sacrificio fiscal" del cual "gran parte se va a volcar al consumo".

Al desarrollar el anuncio de reducción del mínimo no imponible para los trabajadores de la cuarta categoría que anunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Echegaray resaltó que a partir del 1 de marzo sólo el 17,48 por ciento de los trabajadores registrados tributarán este impuesto.

En una conferencia de prensa, Echegaray dijo que de ese 1,6 millones de trabajadores registrados, sólo el 7 por ciento deberá pagar por encima de los 500 pesos por el Impuesto a las Ganancias. (Télam) lio-fcy-rb 29/01/2013 16:44


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.