EBN Banco de Negocios reduce casi a la mitad su participación en Reyal Urbis

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

EBN Banco de Negocios ha reducido hasta el 2,72% la participación del 4,76% que tenía hasta ahora en Reyal Urbis, grupo inmobiliario que ultima la renegociación de su deuda para evitar el concurso de acreedores.

La entidad ha vendido títulos del grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría representativos del 2,04% valorados en alrededor de un millón de euros a los actuales precios de mercado de la compañía.

En la actualidad, EBN Banco cuenta con 7,95 millones de títulos de Reyal, equivalentes al 2,72% de su capital. Entre el resto de socios minoritarios de la firma figuran también BQ Finanzas, con un 1,51%, e Inmobiliaria Lualca, con alrededor del 3%, según constra en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Reyal apura actualmente el plazo con que cuenta, que concluye a mediados de este mes de febrero, para lograr un acuerdo de refinanciación de su deuda de 3.600 millones que evite el concurso de acreedores.

Las negociaciones giran en torno a la propuesta planteada por la empresa de segregar a una filial sus activos de suelo y promociones, y la deuda asociada a los mismos (unos 2.300 millones de euros). El objetivo es poner en valor los activos para venderlos y pagar la deuda.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.