El duo actuara el 24 de febrero en el luna park

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam).- El dúo reggaetonero portorriqueño Wisin y Yandel regresa a la Argentina, después de 3 años de ausencia, para actuar el 24 de febrero en el estadio Luna Park.

Wisin & Yandel, son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, y comenzaron su carrera juntos hace más de once años en su isla de Puerto Rico dentro del género de música urbana.

El dúo fue galardonado con un Grammy en el 2010 por Mejor Álbum Latino Urbano, "Los Extraterrestres", y dos Grammy Latinos: en el 2008 por Mejor Álbum Urbano, "Los Extraterrestres"; y en el 2009 por Mejor Cancion Urbana por "Abusadora".

La última producción discográfica del dúo, "La Revolución" recibió disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, disco de Platino en México y Colombia y discos de Oro en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

La versión "deluxe" del álbum que contiene 5 canciones inéditas, remixes y contenido adicional en DVD, "La Evolución" debutó en la posición número uno en noviembre del 2009 y su primer sencillo, "Gracias a Ti" remix con Enrique Iglesias.

Wisin y Yandel han colaborado con artistas de renombre internacional como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Fat Joe, R Kelly, Eve, T-Pain, Aventura, entre otros, y están entre los artistas de música latina mas importantes del momento. (Télam) ahm-abc 31/12/2012 12:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.