Dt torres: "el merito del resultado es de los jugadores"

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- Hernán Torres, entrenador de Millonarios de Colombia, destacó anoche que el mérito del empate 0-0 que logró como visitante de Tigre, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana, es exclusivo de los jugadores.

"El mérito del resultado es de los jugadores. Ellos entendieron muy bien el partido que les planteamos", expresó el técnico del conjunto de Bogotá, una vez finalizado el cotejo.

"En el primer tiempo tuvimos las principales situaciones de gol nosotros. En el segundo, ellos (Tigre) con su estilo, nos metieron más adentro", amplió el DT.

"La idea fue siempre ir en búsqueda del arco rival, pero en el segundo tiempo nos ajustaron las marcas y el desarrollo se emparejó", dijo.

Por su lado, el mediocampista de contención, Jhonny Ramírez, destacó el punto alcanzado en Victoria y manifestó: "Sacamos un muy buen resultado. En el segundo tiempo fuimos muy inteligentes".

Ramírez se esperanzó con la posibilidad de que el elenco colombiano defina la serie en Bogotá: "Nos hacemos fuertes de locales, la altura nos ayuda mucho", confió.

El volante resaltó las virtudes del equipo bonaerense: "Juega muy bien, es aguerrido. Un típico equipo argentino al que respetamos", consideró.

Por su parte, el enganche Mayer Candelo destacó que Millonarios "no debe confiarse" por la igualdad conseguida en calidad de visitante y deberá desplegar su mejor juego el próximo jueves 29 en El Campín, de Bogotá.

"Tendríamos que haber conseguido un gol. Tuvimos tres chances claras, pero no debemos confiarnos. En la revancha si no jugamos bien al fútbol no ganaremos", espetó el ex Velez Sarsfield. (Télam).- rck-hg-acm-da 23/11/2012 00:15


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.