Dt newell`s desmiente firma precontrato con boca

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- El técnico de Newell`s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, desmintió esta tarde haber firmado un precontrato con Boca Juniors, para asumir la conducción de la entidad de la Ribera en reemplazo de Julio César Falcioni, a partir de enero próximo.

"No puedo hacerme cargo de todas las cosas que se hablan. Pero dicen que firmé algo, entonces tráiganmelo. Póngalo sobre la mesa y les diré si es mi firma", desafió el actual entrenador de la institución del Parque Independencia.

Distintas versiones periodísticas y otras fuentes de la entidad auriazul hicieron circular en las últimas horas que el `Tata` Martino ya había elegido asumir la conducción de Boca, una vez que Falcioni deje el cargo. Sin embargo, el ídolo `leproso` lo desmintió.

"Esto es muy simple. O se dicen verdades o se dicen mentiras. No creo en las fuentes. La realidad es que los días se van sucediendo y nada de lo que se maneja pasa. Me parece injusto aclarar algo que no generé", expresó en conferencia de prensa.

"No hay nada de nada" resaltó Martino, quien también relató una anécdota que involucra a su padre.

"Cuando era jugador y volvía de los entrenamientos, mi papá me preguntaba el equipo y yo le respondía: `juega tal, tal y tal`.

"Y me decía que no podía ser porque la radio había dicho que jugaba fulanito", amplió.

"Entonces yo le contestaba: `Papá, yo entrenó ahí. ¿Cómo me vas a decir vos si yo estoy adentro`", ejemplificó.

"Esto es un poco lo mismo. La verdad la tengo yo. Dicen que firmé un precontrato, entonces muéstrenmelo, pónganlo arriba de la mesa y yo les digo si es mi firma. No juzgo absolutamente nada, sino que digo que éstas no son mis formas", precisó. (Télam).- acm/jja 22/11/2012 20:48


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.