Dt menezes: "la prensa brasileña va a valorar este triunfo"

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- El director técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Mano Menezes, manifestó anoche que la prensa de su país "va a valorar" la obtención de la Copa del Superclásico de las Américas, tras el triunfo en los penales de su equipo sobre Argentina.

"Siempre hacen partidos así porque son dos grandes seleccionados. Nosotros ganamos el primero, ellos el segundo, pero pudimos imponernos en los penales. Creo que la prensa brasileña va a valorar este triunfo", aseguró Menezes.

"Este tipo de partidos se definen por pequeños detalles. Tuvimos un par de errores, descuidos por atacar, pero me voy conforme porque no tuvimos mucho tiempo de trabajo", agregó.

Menezes, cuestionado por momentos por la prensa de su país, dijo que su seleccionado tuvo "una evolución en la segunda mitad del año".

"Pudimos ver jugadores que no teníamos vistos y eso sirve para un trabajo a largo plazo. No debemos ser tan duros con los futbolistas que se reunieron el lunes y sólo tuvieron 30 minutos de práctica antes del partido de hoy (por ayer)", puntualizó.

Menezes, por último, señaló que Brasil puede llegar a tener "una ventaja mayor por la cuestión económica", en relación a Argentina, pero estos superclásicos son "siempre parejos por la grandeza de los dos equipos", concluyó.(Télam).

jgu-sf-acm-da 22/11/2012 00:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.