Dt gorosito: "no generamos juego, pero alla sera diferente"

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, reconoció que a su equipo le faltó generar juego en la semifinal de ida ante Millonarios de Colombia y le restó importancia a la altura de Bogotá para la revancha.

"Nos faltó gestación de juego, creamos muy pocas situaciones, pero de los empates es el mejor. Allá será diferente, ellos deberán salir a ganar y nosotros tendremos más espacios. Bogotá no es La Paz u Oruro, ahí si estaría preocupado", dijo el técnico tras el cero a cero en Victoria.

Además, el entrenador comentó que hoy "los dos tiempos fueron diferentes, en el primero Millonarios complicó con Otálvaro y Candelo" y que en la parte final el rival "no llegó tanto".

"El domingo, antes que la revancha en Colombia, tenemos otra final contra Godoy Cruz porque en el campeonato todavía no ganamos, jugarán los que estén mejor", cerró el entrenador. (Télam).- rck-hg-ff-da 23/11/2012 00:12


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.