Dt gallego: "no tengo excusas: jugaron mejor que nosotros"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, explicó que no tiene excusas porque Lanús jugó "mejor", tras la derrota como local por 2-0, en el partido que cerró la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

"No tengo excusas: jugaron mejor que nosotros. Lanús hace tres años que juegan juntos, pero cuando no tenemos la pelota se nos complica y nos agarran de contra mal", analizó el ´Tolo´.

Luego Gallego explicó: "Tenemos una maratón de partidos, aunque dependemos de nosotros. Tenemos finales en todos los partidos que nos tocan jugar".

"Les dije a los muchachos que el que jugaba mejor en el medio iba a ganar el partido. Los goles son por errores y después también se me lesionó (Roberto) Battión. Eso nos complicó", destacó.

El DT del `Rojo` pidió calma y prudencia. "A la gente le pido que nos apoye, tenemos muchos puntos en juego. La gente tiene que bancar a los jugadores que son los que nos van a sacar del descenso".

"Espero que lo de (Claudio) Morel (Rodríguez) no sea nada, pero está caminando mal. A (Leonel) Buter lo tiró (Mario) Regueiro y el línea no vio nada. Es un pibe que se ligó lo peor", se quejó.

Gallego estimó: "El miércoles voy a poner lo mejor. La idea en Chile (ante Universidad Católica) es ganar 1-0. Nosotros venimos con una seguidilla de partidos y tenemos una racha de lesiones". (Télam).- jmp-rck-acm-dap 06/11/2012 00:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.