Dt gallego dejo afuera a tuzzio de la nomina de concentrados

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam). El técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso hoy que el experimentado defensor Eduardo Tuzzio no integre la lista de jugadores concentrados, de cara al partido del lunes con Lanús, que corresponde a la 13ra. fecha del torneo Inicial.

Tuzzio, de floja tarea en el 2-2 del jueves ante la Universidad Católica de Chile por Copa Sudamericana, no figura en la nómina de 18 futbolistas citados por el DT `rojo`.

En tanto, el juvenil Leonel Buter, atacante de 19 años y nacido en la localidad cordobesa de General Roca, se concentrará por primera vez junto al plantel profesional.

En la lista tampoco está el delantero Luciano Leguizamón, quien padece un desgarro y estará inactivo durante tres semanas, como mínimo.

La probable formación de Independiente, que recibirá a Lanús este lunes, a las 21.30, nucleará entonces a Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.

La nómina de concentrados se completa con Diego Rodríguez, Cristian Tula, Federico Mancuello, Paulo Rosales, Hernán Fredes, Patricio Vidal y Leonel Buter. (Télam) acm/rl 03/11/2012 15:31


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.