Dt gallego hizo cuatro cambios de cara al partido con colon

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- El arquero Diego Rodríguez por Hilario Navarro, el defensor Samuel Cáceres por Julián Velázquez y los volantes Francisco Pizzini por Lucas Villafañez y Jonathan Santana por Roberto Battión fueron los cuatro cambios que realizó hoy el técnico de Independiente, Américo Gallego, de cara al cotejo del domingo, de local, con Colón de Santa Fe, por la 19na. y última fecha del torneo Inicial de fútbol.

De esta manera, Independiente formaría con Rodríguez; Cáceres, Cristian Tula, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Pizzini y Ernesto Farías.

Gallego, con los cuatro cambios, busca revertir el pésimo momento futbolístico que atraviesa el equipo, ya que está en puestos de descenso y suma en el certamen apenas 15 puntos.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas y sin atención a la prensa, tras los incidentes de ayer miércoles, donde algunos hinchas "apretaron" a los jugadores. (Télam).

sa-fgb-boc 06/12/2012 14:50


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.