Dt argentino celico gana con la u.catolica ascenso en ecuador

Quito, 13 de noviembre (Télam).- El técnico argentino Jorge Célico obtuvo con el equipo de la Universidad Católica el ascenso a la serie A del fútbol ecuatoriano luego de disputar un torneo hexagonal final.

Junto a la Universidad Católica retorna a la serie A del fútbol ecuatoriano el equipo de Deportivo Quevedo.

Universidad Católica, apodado `el trencito azul`, venció por 3 a 1 al Deportivo Azogues y logró así el derecho a participar en el torneo de la serie A de 2013.

El club ascendido, fundado el 15 de mayo de 1963, juega de local en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Celico, ex técnico de Huracán, trabajó también como entrenador en equipos ecuatorianos como El Nacional y Técnico Universitario de Ambato.

"Fue un año muy bueno, se ha podido consolidar un proyecto que lleva 3 años", sostuvo el técnico según medios locales.

"Es el primer ascenso en mi carrera, tengo muchos años de formación de jóvenes, pero conseguir esto por primera vez me da mucha felicidad. En realidad termino este año el contrato, pero será cuestión de conversar, queremos terminar bien el año con el campeonato de la B”, afirmó el argentino. (Télam).- jcl-abc 13/11/2012 09:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.