Otra donación de Messi de $1,5 M por el deporte de Rosario

Un nuevo aporte de la Fundación Leo Messi beneficiará a miles de chicos de la zona oeste de Rosario.

Por una donación de la entidad que preside el astro rosarino se reacondicionarán las instalaciones del polideportivo Deliot de bulevar Seguí al 5400.

Según informó la Municipalidad, se invirtieron $500 mil para restaurar el Parque del Mercado (Gutierrez al 100) y la donación para el Parque Deliot fue de $1M.

Otros aportes de "la pulga"De acuerdo con Punto Biz, no es la primera vez que los aportes del jugador se destinan a fomentar actividades recreativas de los clubes de la ciudad pero, en general, esas acciones no se difunden.

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Rosario, Rolando Dal Lago, contó al Radio 2 que la refacción de las instalaciones del polideportivo de Seguí y Camilo Aldao beneficiará a miles de personas de la zona oeste.

"El polideportivo Deliot cuenta con una pileta muy grande. Con la donación de la Fundación Leo Messi se construirá un salón de usos múltiples mucho más grande, se hará una cancha de fútbol sinténtica para uso público, se mejorará la iluminación y se refaccionarán las instalaciones", describió el funcionario municipal, informó Punto Biz.

Un trabajo "muy serio"Dal Lago describió el trabajo de la fundación como "muy serio" y sostuvo que permite "facilitar mucho el trabajo de preparación de nuestra juventud".

Recordó que también por un trabajo conjunto del municipio y la fundación Leo Messi se hicieron trabajos en el parque del Mercado, de zona sur.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.