Dominguez: "el pueblo toma con sus manos el destino, la revision de la histo

Buenos Aires, 30 de enero (Télam). El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, destacó la realización del debate abierto frente al Cabildo con motivo de los festejos por el bicentenario de la Asamblea del Año XIII, al afirmar que "es el pueblo el que participa en tomar en sus propias manos el destino y la revisión de la historia y los desafíos hacia adelante".

"Es un hecho inédito, un hecho nuevo, un sueño inimaginable que se hace realidad, que el centro del debate sea la Plaza de Mayo. Esto nos llena de historia con la construcción de conciencia del pueblo, que participa en tomar en sus propias manos el destino y la revisión de la historia y los desafíos hacia adelante", afirmó, en diálogo con Télam, al culminar el debate frente al Cabildo de Buenos Aires.

Domínguez sostuvo que hay líneas de continuidad entre las conquistas alcanzadas durante la Asamblea de 1813 y la actual gestión de Gobierno, al enumerar la "renegociación de la deuda externa, el modelo de país para todos los argentinos, la Asignación Universal por Hijo, la nacionalización de YPF, la Ley de Medios y la Ley de Movilidad Jubilatoria".

"La inclusión de todos aquellos que estaban afuera de la igualdad de oportunidades y de derechos en la sociedad argentina. Con el liderazgo de nuestra Presidenta que profundiza esta línea y da respuestas a una Argentina para que haya igualdad de oportunidades para todos y donde en libertad todos podamos realizarnos", concluyó tras escuchar el debate encabezado por Hernán Brienza, Araceli Bellota y Raúl Eugenio Zaffaroni. (Télam) bjm-luc-rl 31/01/2013 21:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.