Dominguez: "ojala en proximas convocatorias haya jugadores de este plantel"

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Sebastián Domínguez, uno de los zagueros centrales del seleccionado argentino de fútbol, pidió anoche que en las próximas convocatorias que haga el entrenador Alejandro Sabella "haya jugadores de este plantel" que jugó los dos Superclásicos de las Américas porque "hicieron un gran esfuerzo".

"Nos vamos muy conformes con el rendimiento global de los dos partidos ante Brasil. Por eso espero que en las próximas convocatorias que haga Sabella haya jugadores de este plantel", afirmó Domínguez.

"No tengo dudas que dejamos al seleccionado argentino bien en alto", agregó el zaguero de Vélez Sarsfield.

El próximo partido del conjunto albiceleste será el 6 de febrero ante Suecia en Estocolmo. Y seguramente la convocatoria será con futbolistas que juegan en Europa.

Sin embargo Domínguez pidió por los "nacionales" porque considera que están "a la altura de las circunstancias".

"En Brasil perdimos sobre el final, pero hoy manejamos el partido y fuimos protagonistas, les marcamos dos goles y pudimos haber hecho algunos más. Les jugamos de igual a igual", sentenció. (Télam).

sf-jgu-hg-sa-acm-da 22/11/2012 00:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.