Dominguez: "se trata de un contrato incumplido, no hay expropiacion"

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, cuestionó hoy el lockout que realizan hoy entidades ganaderas contra la recuperación del predio de La Rural, al sostener que "no tiene sentido" porque se trata de "un contrato incumplido" por parte de la Sociedad Rural, y dejó en claro que "no hay expropiación".

Domínguez sostuvo que "lo que está reclamando el Estado es ante el incumplimiento de un compromiso de muchísimos años" y reiteró que "lo que hay es un contrato incumplido".

"No hay expropiación. Lo que hay es un contrato incumplido, no se pagaron los compromisos que tenía la entidad y lo que el Estado reclama es que el incumplimiento de muchísimos años y el precio que se pagó", afirmó el titular de la cámara baja en declaraciones a Télam.

Antes de encabezar un brindis de fin de año con empleados legislativos nucleados en APL, Domíguez sostuvo que "una segunda razón para tomar esa medida además del incumplimiento del compromiso es la naturaleza del precio que se abonó y por eso esta decisión por parte del Poder Ejecutivo".

"En base a eso, este reclamo no tiene sentido", concluyó el titular de la cámara baja. (Télam) msa-mam-mag 26/12/2012 14:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.