Docente asegura que fueron "unas simples palabras producto del estres"

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Yanina Gogonza, una de las dos docentes acusadas por maltrato infantil en el jardín de infantes "Tribilín", de San Isidro, aseguró hoy en una red social que "es inocente" y que lo que se escuchó en las grabaciones fueron "unas simples palabras producto del estrés".

Gogonza, quien creó un sitio en la red social Facebook para defenderse "públicamente", aseguró estar "muy dolida" y que lo que se escuchó en las grabaciones "son unas simples palabras producto del estrés", al tiempo que añadió: "Ser maestra fue una de las mejores elecciones que hice en mi vida".

Gogonza puntualizó que cuando en la grabaciones "que salen en los noticieros" se habla de una pileta a la que llevaban a los nenes "se trata de una grabación editada", y que "algunos nenes tenían miedo de la pileta porque los mojábamos debido a las altas temperaturas y eso los asustaba mucho".

Precisó que el delito por el que se la acusa "es totalmente excarcelable" y destacó: "Es muy triste ver tanta hipocresía de gente que me insulta". (Télam).

cdc-boc 06/02/2013 18:50


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.