Por disputa familiar, dispara a cuñado y mata a niña de 2 años

Buenos Aires, 28 de enero (Télam).- Una niña de dos años murió al recibir un balazo disparado por un hombre que, desde una moto en movimiento, atacó a tiros a su cuñado cuando estaba con otras personas en la puerta de su vivienda de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El sindicado autor del ataque fue detenido más tarde por la policía y en su poder se secuestró un arma que, se investiga, si es la empleada en el crimen.

El episodio sucedió ayer a la madrugada en Ocanto y Ayolas, de Dock Sud, partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Según relataron las fuentes, un hombre a bordo de una moto y armado disparó efectuó varios disparos contra el frente de la casa de su cuñado, con el que al parecer mantenía una disputa familiar.

Uno de los balazos impactó en la niña María Eugenia Salguero, de 2 años, quien murió a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor huyó en la moto y más tarde fue detenido durante un allanamiento policial realizado en su casa de Avellaneda.

El apresado fue identificado por la policía como Guillermo Villalba, apodado "Cachete", de 38 años, en cuyo poder se secuestró una pistola calibre 6,35, proyectiles, una moto Honda y un casco similar al que los testigos dijeron que llevaba puesto el autor de los disparos.

El detenido quedó a disposición de la Justicia para ser indagado por homicidio. (Télam).- vc-abc 28/01/2013 12:23


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.