Disney lanza "Infinity", un nuevo concepto de un videojuego

Disney anunció este miércoles el lanzamiento de "Infinity", un nuevo título que reúne a prácticamente todos sus personajes y los de Pixar en un sólo sistema, y con la gran novedad de ser multiplataforma. Es decir, un mundo abierto que estará disponible para consolas, tabletas, smartphones sin que el jugar en uno u otro lado implique un cambio en su estructura.

Además, el fusiona elementos de libre creación y artículos coleccionables, concluyendo en un juego versátil y amplio.

Su lanzamiento contará con 17 personajes gratuitos, que podrán sumarse a otros por un precio de u$s13 por pieza.

¿Qué personajes estarán?Según informó La Tercera, contará con personajes de Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monsters University (próximo a estrenarse), con un paquete de inicio que tendrá un costo de 75 dólares.

Por lo que se conoce, el título se presenta como una plataforma en donde es posible explorar volando, en auto o a pie, con ambientaciones clásicas de películas famosas, personales conocidos y un sistema de construcción muy similar a Minecraft.

Existirán "misiones" o acciones predeterminadas, pero básicamente el mundo será libre y se podrá hacer de todo, donde una de sus principales características será evolucionar a través del tiempo sin importar qué consolas o sistemas operativos para móviles existan.

En principio, Disney Infinity será lanzado en junio para Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y tendrá modo cooperativo hasta 4 jugadores.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.