Dirigentes sociales y politicos realizan acto por la paz de medio oriente

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- Dirigentes sociales y políticos, legisladores y representantes de las comunidades judías y palestinas realizarán mañana un encuentro en la sede de Madres de Plaza de Mayo para pedir por la paz en Medio Oriente y manifestar las acciones llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ese sentido.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Madres, en Hipólito Yrigoyen 1584, a partir de las 10, donde los distintos dirigentes se pronunciarán en contra de "los incesantes bombardeos de las fuerzas armadas de Israel en la franja de Gaza, que han provocado ya más de un centenar de muertos".

"Preocupada por la paz en Medio Oriente, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado la iniciativa para buscar mecanismos que posibiliten un alto el fuego. Ha enviado dos cartas, una al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y otra a UNASUR", recordaron en un comunicado.

En ese sentido, indicaron que "para expresar el apoyo a las acciones que lleva adelante nuestra Presidenta y ponernos a disposición de las resoluciones que tomen los organismos regionales, se realizará un encuentro". (Télam).- luc-jja 20/11/2012 22:00


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.