Dirigentes politicos se refirieron a cautelar por la red social

Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- Dirigentes políticos y sindicales se refirieron esta mañana, a través de Twitter, a la prórroga dispuesta ayer por la Sala I de la Cámara en lo Civil y Comercial de la medida cautelar que mantiene suspendida la aplicación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó a través de la red social que "una medida cautelar no puede adulterar la representación soberana del Congreso de la Nación".

En tanto, el dirigente sindical Víctor Santa María, sostuvo que "la ampliación de la democracia no debe ser impedida" y consideró "lamentable el fallo que prorroga la medida cautelar del grupo Clarín".

En su cuenta de la red social, la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, posteó: "Per saltum. Corte, jugate" y en otro comentario señaló: "Una cautelar es un respirador artificial. Clarín, te espero en la bajadita".

Para el dirigente radical Leopoldo Moreau, "una cautelar es una garantía de las partes. Lo que es insólito es que la Cámara diga que si Clarin pierde en otras instancias tiene un año más" de plazo para desinvertir.

Por último, el director nacional electoral, Alejandro Tullio, escribió: "Independencia de poderes es también respetar la presunción de legitimidad de una ley del Congreso. La cautelar suspende esa presunción". (Télam) sio-msa-dcj 07/12/2012 11:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.