Dirigentes organizan asamblea

La Comisión de Enlace convocó ayer a todos los productores a una asamblea en el predio de la Sociedad Rural de Pehuajó, el viernes 15 de febrero, a las 11, para discutir los temas que preocupan al sector.

Del encuentro participarán las principales autoridades de cuatro entidades que conforman la Comisión (Federación Agraria Argentina, Coninagro, Sociedad Rural Argentina y Confederaciones Rurales Argentinas).

Los ya sabidos problemas de competitividad, las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de ámbitos de diálogo con el Gobierno son temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la asamblea de Pehuajó. Este encuentro es el primero de una serie de asambleas que se desarrollarán en todo el país, sostuvo la Comisión a través de un comunicado.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.