"existen muchos dirigentes pero solo un liderazgo: el de cristina", dijo rossi

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- El titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que "en la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un sólo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido, Rossi sostuvo que "los liderazgos no se imponen artificialmente ni aparecen de un día para el otro: se construyen a partir del respaldo popular sostenido en el tiempo. Y cuesta pensar que alguien pueda construir una referencia política y social del volumen de la que tiene nuestra Presidenta".

El legislador santafesino formuló estas declaraciones al participar de la charla “Política, Militancia y Organización Popular", que se realizó en el cine teatro Roma de Marcos Paz, junto al intendente de esa localidad bonaerense; Ricardo Curutchet; el diputado Edgardo Depetri; y el secretario nacional de organización del Frente Transversal, Naco Medina.

Allí, el titular de la bancada de diputados kirchneristas aseguró que “en la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un sólo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner".

Pidió además "hacer memoria" de lo realizado en el 2012, al destacar: "Recuperamos YPF; modificamos la estructura del Banco Central; ampliamos el voto desde los 16 años; sostuvimos los niveles de empleo y potenciamos el crédito para el sector productivo".

"Esto lo hicimos gracias al apoyo recibido en las elecciones del 2011. Para que la Presidenta continúe transformando el país necesitamos que el pueblo argentino la siga acompañando", enfatizó Rossi.

Por otra parte, el diputado cuestionó a la oposición, al sostener que "quiere volver al pasado y desandar todo el camino recorrido desde el 25 de mayo de 2003. No plantean retoques ni mejoras parciales. Quieren cambiar radicalmente el rumbo para retornar al programa de gobierno de las corporaciones económicas”.

“Todos los argentinos se acuerdan perfectamente lo que hizo la oposición cuando tuvo mayoría parlamentaria: vivieron poniendo palos en la rueda al gobierno de la Presidenta y no le aprobaron ni la ley de presupuesto. Nadie quiere volver a los tiempos del Grupo A”, concluyó. (Télam) msa-lei 14/02/2013 11:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.