DIRECTV designa a Nicolas Albistur como director de Marketing y Programación

DIRECTV nombró a Nicolás Albistur como nuevo director de Marketing y Programación para la Argentina.

El ejecutivo tiene 33 años, es licenciado en Economía Empresarial, recibido en la Universidad Torcuato Di Tella y su anterior puesto en la compañía fue el de gerente de la Unidad de Negocios Postpago.

Albistur ingresó a la empresa en el 2003 como jefe de Producto y al cabo de dos años decidió cambiar de rumbo y realizar una experiencia internacional. Se trasladó a Kenya donde trabajó como gerente en "Serian Camp", una empresa dedicada al servicio de safaris de lujo en la región.

En 2009 regresó al país y a DIRECTV, con el desafío de incrementar la cartera nacional de clientes. Como gerente de Planeamiento Estratégico formó parte fundamental del equipo que logró duplicar las cantidad de clientes de la empresa en sólo dos años.

En su nuevo rol tendrá a cargo las áreas de Comunicaciones, Programación y Marketing Deportivo y Trade Marketing. Será responsable de concretar alianzas y sponsoreos estratégicos como los que DIRECTV mantiene actualmente con la URBA, la UAR, la CAAB y el Club Atlético Estudiantes de La Plata. Además tendrá a su cargo el desarrollo de contenidos deportivos y de espectáculos, y liderará el proyecto de impulso a la industria audiovisual local que DIRECTV viene realizando en los últimos años.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.