Direct Seguros crea tres nuevas divisiones para reforzar su estructura directiva

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Direct Seguros ha creado tres nuevas divisiones con el objetivo de reforzar su estructura directiva en la Península Ibérica tras la reciente fusión de la firma con su filial portuguesa, según ha informado en un comunicado.

En concreto, las tres nuevas direcciones para España y Portugal son estrategia y gestión del cambio, IT y siniestros. Para ello, dos nuevos profesionales se han incorporado a la compañía, José Manuel Villar y Thomas Esclavard.

La dirección de siniestros para los dos países la dirigirá Villar, licenciado en Derecho y que cuenta con una "dilatada" carrera en el sector asegurador.

Para la nueva dirección IT se incorpora Esclevard, procedente de Axa Group, aunque comenzó su trayectoria profesional en Accenture como consultor en el ramo de seguros para después pasar a formar parte de Generali Francia.

La división de estrategia y gestión del cambio Iberia estará liderada por Fuencisla Garzón, directora de proyectos transversales de Direct Seguros en los últimos cuatro años.

El consejero delegado de la firma, Giuseppe Dosi, ha indicado que estos cambios muestran la "clara" apuesta de la compañía por garantizar "la máxima calidad en el servicio al cliente y la innovación tecnológica". Asimismo, ha explicado que la empresa busca obtener un mejor posicionamiento de cara al futuro.

"El nuevo organigrama responde también a nuestro objetivo de garantizar al máximo las sinergias entre los equipos de España y Portugal con la división de Axa Global Direct", ha apuntado.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.