Diputado pide que se estudie "la razonabilidad tarifaria"

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam). El diputado porteño de Proyecto Sur Rafael Gentili exigió, tras el anuncio del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de aceptar el traspaso del subte, que se estudie “la razonabilidad tarifaria” del servicio tras el aumento del 127 por ciento del pasaje y pidió una “revisión” de la concesión de esa red de transporte.

"Vamos a proponer que, junto con el traspaso, se apruebe la revisión de la concesión y pedimos que se sancione antes de fin de año una ley marco, que garantice la participación de los usuarios y los trabajadores en la gestión de un servicio acorde a lo que los porteños nos merecemos", dijo Gentilli.

En ese sentido, agregó que la Legislatura “nunca validó el aumento indiscriminado del 127 por ciento en la tarifa” que aplicó la gestión del PRO a inicios de año, y exigió que ante este panorama "se debe estudiar la razonabilidad tarifaria con respecto a los otros medios públicos de transporte, manteniendo el criterio social en la fijación de tarifas". (Télam) va-rc-rl 13/11/2012 20:28


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.