La diputada provincial maria eugenia bielsa renuncio a su banca

Rosario, 27 de febrero (Télam).- La diputada provincial santafesina María Eugenia Bielsa, anunció hoy que renunciará a su cargo de legisladora en la Cámara baja provincial y dijo que siente que "han convertido en estéril su acción política".

La legisladora habló con periodistas en la Ciudad de Rosario, refiriéndose a esta situación con críticas al gobierno del socialista Antonio Bonfatti y a un sector del peronismo de su provincia.

En este sentido, apuntó a un sector del partido justicialista encolumnado con el diputado nacional Agustín Rossi, afirmando que "siento que mis compañeros han traicionado al movimiento peronista" y agrgó: que "no es ético no respetar la voluntad popular, no cumplir con la palabra empeñada, no es ético no representar a quienes nos eligieron para este mandato".

La diputada sostuvo que "el rosssimo y sus aliados en la cámara han votado todas las leyes de matriz socialista -nombramientos, aumentos de impuesto- y paradójicamente no hemos votado aquellas leyes que esperan los santafesinos".

"Cuando uno siente que su acción política es estéril, creo que es honesto correrse de ese lugar", dijo Bielsa durante una rueda de prensa que brindó hoy en un bar de Rosario.

En esa línea agregó que "hay millones de lugares donde creo que mi acción política va a ser mucho más útil", y reafirmó su pertenencia al kirchnerismo reconociendo que "me siento parte del proyecto nacional".

Bielsa encabezó en los últimos comicios provinciales de 2011 la lista de diputados del Frente para la Victoria y se convirtió en la candidata individual más votada a partir de la utilización del sistema electoral de boleta única, consiguiendo más sufragios que el electo gobernador Antonio Bonfatti. (Télam).- lc-jab-frz 27/02/2013 14:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.