Diaz perez nego que la cantante marcela morelo haya sido agredida por funcionarios municipale

Buenos Aires, 31 de diciembre (Télam).- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró hoy que la cantante Marcela Morelo no fue agredida ayer por representantes municipales luego de que durante el show de fin de año `Fiesta Popular de 2012` reclamara por hechos de inseguridad en la zona, como informaron algunos medios.

En diálogo con Télam, el intendente explicó que "yo estaba detrás del escenario y luego del espectáculo, que siempre hacemos a fin de año, ella se retiró con su gente sin tener contacto con nadie" del municipio.

Además, Díaz Pérez recordó que Morelo "había estado dos años atrás (en el espctáculo de fin de año del municipio) reivindicando la gestión y recordando su pueblo de Lanús" y aseguró que se sorprendió cuando "al cierre del show, en forma inesperada" la cantante empezó a ahbalar de la inseguridad".

El intentente de Lanús agregó que "después el público quedó dividido" por "hubo gente a la que cayó mal" lo ocurrido.

Asimismo, Díaz Pérez expresó que los dichos de Morelo "dolieron porque en nuestro distrito estamos llevando adelante deciones inéditas y poniendo recursos de los habitantes de lanus" para mejorar la seguridad.

Al respecto, remarcó que "35 patrulleros municipales recorren las calles todos los dias", la instalación de "100 cámaras observadas por un centro de monitoreo modelo, que se ampliarán a 130" y "la incoporación de 100 agentes".

También detalló que compraron "cinco patrulleros para la provincia y alquilamos un helicóptero durante seis que nos permitió detectar un mapa del delito" y que "estamos trabajando por el desarrolo de la zona mas postergadas del muncipio en la prevención de la drogadicción y el tratamiento de los chicos que tienen algún daño", entre otros aspectos El intendente también aclaró que el robo del auto a uno de lo músicos de la banda de Marcela Moreno no ocurrió a la vuelta del municipio, sino que fue "en un centro comercial de Lanús este donde ese día tranasitaron 150.000 personas".

Asimismo, a propósito de la polémica generada por los dichos de allegados a la cantante, hubo quienes desde el club Lanús recordaron la pertenencia política del padre y representante artístico de Morelo (Edgardo), quien trabaja junto al ex presidente de la institución granate, Nicolas Russo.

Russo, recientemente volcado a la actividad política, mantiene un histórico enfrentamiento con el intendente Díaz Perez, y en varias oportunidades ha declarado públicamente que aspira a sucederlo en la gestión del municipio. (Télam).- jmp-frz 31/12/2012 14:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.