Se develó el misterio: ya están los nombres de los ganadores de las cafeteras de Black & Decker Home

La espera se terminó y finalmente ya se saben los dos ganadores de la "Navidad Anticipada" de Life & Style - iProfesional y Black & Decker Home. Se trata de: 



"El mejor momento en que disfruto del café es en la tarde, después del almuerzo. Y si puede ser un buen latte, más que feliz!!!", contaba Flavia en su mail.

En cambio, Eduardo contó que "por la mañana" es su momento ideal para disfrutar de este premio.

El premioBlack & Decker Home, la marca de pequeños y prácticos electrodomésticos con diseño moderno, presentó la Brew´N Go Deluxe, una cafetera compacta y personal.

Es ideal para los que no les gusta frenar ni esperar en su vida diaria.

La Brew´N Go Deluxe trae incorporada una taza térmica de acero inoxidable de 450 ml, donde se prepara directamente la bebida.

De esta manera no importa el apuro, siempre se puede sacar el mug para salir sin demoras y no perderse el pequeño placer de disfrutar una buena taza de café fresco y caliente en el auto, en la calle, el colectivo o el subte.

Un detalle importante para los que viajan en auto: el mug se adapta a la mayoría de los sostenedores incorporados en los vehículos, y tiene una agarradera moldeada fácil de manipular, ideal para evitar accidentes durante el manejo o en movimiento por la calle.

Gracias a su filtro permanente, elimina la dependencia de los filtros desechables de papel y la pérdida de tiempo que implica cambiarlos.

Cuando termina de preparar el café, la Brew´N Go Deluxe se apaga automáticamente, por lo que no hay riesgo de salir apurado y dejarla encendida.

El jarro, la tapa, la canasta para el filtro y el filtro permanente pueden lavarse tanto a mano como en los estantes superiores del lavavajillas, lo que hace su uso muy práctico.

Los accesorios de la cafetera también se pueden usar para calentar agua para el té, chocolate e incluso algunos alimentos, como avena instantánea y sopa.

"Con la Brew´N Go Deluxe de Black & Decker Home podés llevar tu café a cualquier parte para tomarlo en el momento que quieras", destacó la marca.

El precio de este producto es de $149, pero los dos afortunados lectores la podrán disfrutar gracias al sorteo de Life & Style - iProfesional.com.

Para reclamar su premio, los ganadores tienen que pasar por la redacción de iProfesional.com (Costa Rica 5639) entre las 13 y las 21 horas. 

De todos modos, serán contactados vía e-mail para ser informados del premio y coordinar el momento de la entrega.

El sorteo se realizó a través del sitio Random.org.



Más notas:

* El sorteo de Quetec y Life & Style ya tiene un ganador: ¡Felicitaciones Jonathan Muiño!* El sorteo de Remington y Life & Style ya tiene una ganadora: ¡Felicitaciones Romina Scuro!* Ya están los nombres de los dos afortunados lectores que podrán disfrutar la mejor comida mexicana


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.