Detienen mujer por seguir y asaltar joven que retiro dinero de banco

La Plata, 1 de febrero (Télam).- Una mujer fue detenida acusada de haber perseguido, asaltado y baleado junto a su pareja a un joven que había extraído dinero de un banco de Quilmes y que fue interceptado en la estación de trenes de Villa Elisa, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Luego de una investigación, una mujer fue detenida en Florencio Varela por efectivos policiales, acusada de ser partícipe del asalto cometido el 23 de enero pasado a un joven que fue despojado de 23.000 y herido de un tiro en una pierna.

Según las fuentes, efectivos de la policía bonaerense realizaron dos allanamientos en el Pasillo 96 del Barrio Pepsi de dicha localidad, donde apresaron a la mujer, sindicada integrante de una banda que cometía "salideras" bancarias en La Plata y el conurbano.

En otra de las pesquisas, realizada en una casa ubicada en calle 127 esquina 20, de Berazategui, la policía secuestró documentación y un celular vinculado a la causa.

Luego de la actuación, se requirió al ministerio de Seguridad provincial que se libre una orden de captura para el fugitivo, que sería pareja de la detenida y líder de la banda delictiva.

La pareja está acusada de haber perseguido desde una entidad bancaria de Quilmes al joven platense de 23 años, a quien balearon cuando se bajó de un taxi en la estación de tren de Villa Elisa para robarle el dinero extraído en Quilmes. (Télam) mmu-vc-jh 01/02/2013 11:53


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.