Detienen a un hombre tras robar una casa en mataderos

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- Un hombre fue detenido hoy acusado de haber robado en una vivienda del barrio de Mataderos, mientras que un cómplice escapó en moto, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió esta tarde, en la calle Guaminí y Emilio Castro, donde un joven llegó a su casa y fue interceptado por dos "motochorros".

Fuentes policiales informaron a Télam que uno de los ladrones lo encañonó y lo obligó a ingresar a la vivienda, aunque pudo salir y cerrar la puerta con llave.

La víctima llamó al número de emergencias 911 y patrulleros de la comisaría 42da. llegaron de inmediato, por lo que el cómplice escapó a bordo de la moto.

En tanto, el otro delincuente se quedó encerrado dentro de la casa y escapó saltando por los fondos, hasta que entró a otro inmueble que estaba vacío, ubicado en Emilio Castro al 7300.

Allí, el personal policial detuvo al delincuente que estaba escondido debajo de una cama.

Los efectivos recuperaron 10.500 dólares estadounidenses, dos teléfonos celulares y una alianza, mientras que esta noche procuraban encontrar al otro asaltante.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 21, a cargo del juez Eduardo Niklison quien dispuso el procesamiento del imputado por el delito de “robo a mano armada”.(Télam).- dr-ez-da 29/11/2012 21:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.