Detienen a hincha que arrojo bomba estruendo en independiente-belgrano

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- Un socio e hincha de Independiente, que fue identificado como el que arrojó una bomba de estruendo en el partido suspendido ante Belgrano de Córdoba, fue detenido hoy por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Diego Martínez, de 37 años, fue arrestado esta tarde en su domicilio del barrio Plátanos de la localidad bonaerense de Berazategui por efectivos policiales bonaerenses.

"El hincha fue conducido a la seccional Primera de Avellaneda", informaron a Télam integrantes del departamento de prensa de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).

Martínez fue identificado por las cámaras de seguridad ubicadas en la cabecera Norte (desde donde partió el proyectil) como el individuo "que arroja la bomba de estruendo" que cayó en el campo de juego y aturdió al arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave.

"Se lo puede ver enfundado en una camiseta de Independiente, con pelo largo enrulado", confió a Télam una fuente del APREVIDE consultada.

Martínez, quien es socio de la entidad de Avellaneda desde mayo pasado, quedó a disposición del magistrado Rubén Baca, a cargo del Juzgado Número 5 de Lomas de Zamora.

El partido entre Independiente y Belgrano fue suspendido la semana pasada por el árbitro Saúl Laverni por la agresión que sufrió el citado Olave, antes del comienzo del segundo período. Al momento de la interrupción, el conjunto cordobés ganaba por 1-0.

El encuentro proseguirá el miércoles 28 del corriente, en dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente. (Télam).- acm/jja 22/11/2012 22:24


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.