Lo detienen en momento que efectuaba delivery de droga

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- Un joven de 23 años fue detenido anoche cuando se encontraba entregando -en el formato delivery- envoltorios de cocaína conocida como "alitas de mosca" sustancia de máxima pureza, informaron fuentes policiales.

La detención fue realizada por los investigadores de la comisaría segunda de Avellaneda en una de sus paradas en la calle Galicia y Pavón en momento que pretendía realizar una entrega al voleo de la sustancia.

Según se pudo saber, el hombre venía siendo investigado hace tres meses por las denuncias de diferentes vecinos de la zona que observaban al operador siempre en ese lugar.

Ya con los datos del acusado los integrantes de la comisaría 2ª de Avellaneda con la intervención de la justicia estableció el seguimiento del individuo que termino con su detención, agregó la fuente.

En su poder la policía secuestró la nueva sustancia conocida como "alitas de mosca" droga de máxima pureza ya compactada y en cubos, dinero en efectivo de las ventas y un auto de su propiedad con que se desplazaba para las entregas en locales bailables y otros lugares público de la zona sur. (Télam).- rago-gel 10/11/2012 11:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.