Detenidos por secuestrar a joven por el que pagaron rescate

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Cuatro sospechosos fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Bosch, acusados de haber secuestrado a un joven a cuya familia le cobraron tres mil pesos para liberarlo, informaron hoy fuentes policiales.

El secuestro "exprés" se registró el lunes a la noche, cuando un joven de 29 años llegaba en su auto Volkswagen Gol a su casa de la calle Suipacha y Lavalle, de Villa Bosch, partido bonaerense de San Martín, y al entrar al garaje fue interceptado por cuatro delincuentes que llegaron en otro auto.

Tras reducirlo, los asaltantes se llevaron al muchacho privado de su libertad en su mismo vehículo escoltado por el otro rodado, un Peugeot 207.

Según la fuente, la víctima fue "paseada" por distintos lugares de la zona norte del conurbano, mientras uno de los delincuentes negociaba con los padres el pago de un rescate.

Finalmente, los familiares entregaron tres mil pesos en el cruce de las calles Triunvirato y Castro, en una de las entradas a la Villa Lavalle, del partido bonaerense de San Martín.

Luego de la liberación, la policía montó un operativo en un barrio de Villa Bosch que permitió cerca de las 3 de ayer la captura de los cuatro integrantes de la banda y el secuestro de parte del dinero, más un arma calibre .22 y el auto utilizado para cometer el delito, que era robado.

Los detenidos, de 24, 18, 16 y 17 años, quedaron alojados en la comisaría 9ª de Tres de Febrero a disposición de la Justicia de San Martín. (Télam).- nmg-rago-ggs-lei 06/02/2013 12:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.