Destacan participacion empresaria bonaerense en mision a vietnam

La Plata, 23 de enero (Télam).- El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, resaltó hoy la presencia de empresarios de la provincia en la misión comercial al continente asiático, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, señaló que la participación de esos empresarios es muy importante porque “se trata de una gran oportunidad para fortalecer las relaciones bilaterales”.

Breitenstein señaló que Vietnam “es uno de los mercados emergentes más fuertes en las últimas décadas, posee un importante superávit comercial exterior y tiene una relación ampliamente superavitaria para Argentina, además de un gran crecimiento demográfico y más del 5% del Producto Bruto Interno por año”.

“Con 86 millones de habitantes, es la economía que más ha crecido en los últimos 10 años e integra la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, el bloque regional que tiene una vinculación con China muy ventajosa”, expresó.

Además, sostuvo que “el gobernador Daniel Scioli es un ávido promotor del intercambio comercial con el mundo, y el sudeste asiático es un objetivo clave para establecer lazos comerciales”. (Télam) jri-aj-mag 23/01/2013 15:01


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.