Despidieron a dt espina tras derrota en adrogue

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- El técnico Marcelo Espina fue despedido hoy de su cargo en Platense, tras la derrota que el elenco de Vicente López sufrió a manos de Brown de Adrogué por 2 a 0, en partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato de la Primera B Metropolitana de fútbol.

El ex jugador de la institución aclaró: "Yo no renuncié, a mí me echaron", sostuvo, al punto, que "jamás se me hubiese ocurrido irme del club estando en la tercera posición", consideró.

Platense cayó a la tercera posición de la tabla, con 39 puntos, junto a Chacarita, después de perder ante Brown. Quedó a cinco unidades del líder Atlanta y a dos del escolta, Villa San Carlos.

Bajo la conducción de Espina, el equipo `calamar` disputó 27 partidos, con 13 triunfos, 6 empates y 8 derrotas, incluidas las presentaciones en la Copa Argentina.

Precisamente, por la Copa, el conjunto de Vicente López se enfrentará este miércoles, en Catamarca, a Colón de Santa Fe, en partido correspondiente a la serie de 24vos. de final. (Télam).- acm/jja 17/02/2013 14:08


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.