Desmienteneron publicacion de clarin sobre supuesto viaje de miceli a brasil

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam). La Corte Suprema de Justicia confirmó hoy, luego de consultar a la dirección de Migraciones, que la ex ministra de Economía Felisa Miceli no viajó a Brasil en medio del juicio en el que está imputada, tal como había informado el sitio Web del diario Clarín esta mañana.

Tras la confirmación, el propio Clarin.com se hizo eco de la declaración de la Corte Suprema de Justicia y levantó la nota sobre el viaje de Miceli de su sitio de Internet, asegurando que la versión del viaje surgió de "trascendidos".

La Asociación Civil Madres de Plaza de Mayo, cuya coordinadora general es Miceli, denunció también la "falsedad de la información" en un comunicado, y dijo que "resulta fácilmente comprobable" que la ex ministra "se hallaba presente en la sala de audiencias del Tribunal Oral Federal II de Comodoro Py, tanto el último jueves como al día siguiente".

La información ahora desmentida consignó que Miceli viajó en el vuelo AR 1240 con salida el último jueves a las 7, lo que es "totalmente falso, al igual que las fotografías apócrifas que acompañan la nota", aclaró el comunicado de Madres.

"Tampoco tomó otro vuelo ni salió del país ni de la Ciudad de Buenos Aires el día mencionado ni durante el fin de semana", agregó la gacetilla, que concluyó que "el único afán posible consiste en desprestigiar la honorabilidad de Miceli y perjudicarla". (Télam) mlo-luc-rl 06/11/2012 21:46


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.