"el descenso sera un recuerdo y nada mas", confio ayudante de gallego

Buenos Aires, 5 de febrero (Télam).- Enrique Borrelli, ayudante de campo del DT Américo Gallego, confió hoy que la angustia de "descenso será un recuerdo y nada más" para Independiente, que se prepara con vistas al "semestre más importante de su historia".

En diálogo con Télam, el colaborador del "Tolo" aseguró que "los jugadores están compenetrados en que Independiente debe quedarse en Primera", después de disputar "todas finales" durante las 19 fechas del torneo Final.

Conforme con lo realizado durante la pretemporada, se entusiasmó con "pelear arriba" a partir de un "combo ideal" que componen "jugadores de experiencia mezclados con una gran juventud".

"A eso hay que sumarle la claridad en el juego que le da el "Rolfi" Montenegro y la potencia que puede sumar Juan Caicedo", apuntó sobre los dos refuerzos del equipo para el semestre.

Además, Borrelli valoró el aporte de Gallego, a quien notó "muy enchufado" y ansioso para que llegue "la hora del inicio" del torneo Final, que Independiente comenzará en zona de descenso.

"Tiene mucho carácter, el mismo que cuando jugaba y lo llevó a ser campeón del mundo de selecciones. Le transmite mucha energía a los jugadores, los apoya y alienta cuando alguno no está bien o se equivoca", afirmó.

"Para trabajar con Gallego hay que estar atento y concentrado todo el tiempo. Es un hombre muy exigente y profesional", elogió el ex jugador de Chacarita Juniors, River Plate y Racing Club. (Télam).- jmr-fgb-lei 07/02/2013 11:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.