Deportivo merlo derrota a acassuso en amistoso

Buenos Aires, 16 de enero (Télam).- Deportivo Merlo doblegó hoy a Acassuso, de la B Metropolitana, por 1-0, en encuentro amistoso jugado en cancha del primero, en el marco de la preparación para la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El único tanto del cotejo dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno fue obra de Gonzalo Menéndez, a los 15m. del segundo tiempo, luego de conectar un centro atrás en la zona del punto del penal.

La alineación dispuesta por el técnico Néstor Ferraresi comprendió a Matías Giordano; Gabriel Ferro, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón (Alejandro Orsi), Matías Díaz, Fernando Lorefice y Menéndez; Leonardo Piris (Víctor Gómez) y Oswaldo Blanco.

Por su parte, la escuadra de Boulogne, dirigida por Germán Corengia, formó con Gustavo Ruhl, Cristian Leiva (Jonathan Torres), Emiliano Pedreira, Patricio Grgona y Rafael Nicola; Marcelo Belleri, Lucas Mazzulli, Claudio Leguizamón y Rodrigo Chao; Alexis Blanco y Damián Gómez (Sergio Salomone) En el encuentro entre los suplentes, el triunfo fue para Merlo, por 2-0, con goles de Lionel Altamirano y Christian Cepeda.

Deportivo Merlo, que había empatado anteriormente con Tristán Suárez (1-1) en otro ensayo, asumirá un nuevo choque de preparación este sábado, midiéndose con Colegiales. (Télam).- acm/da 16/01/2013 21:40


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.