Deportes tolima vence 2-1 a cerro porteño y lidera grupo 6

Ibagué (Colombia), 15 de febrero (Télam).- Deportes Tolima de Colombia superó anoche por 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay en el debut de ambos equipos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

En el partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro, Tolima señaló sus goles a través de Luis Cardozo y David Silva, mientras que para el conjunto paraguayo marcó Hernán Rodrigo López (ex Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield).

El cotejo estuvo detenido unos minutos por un incidente protagonizado por el DT de Cerro Porteño, el uruguayo Jorge Fossati, quien fue expulsado por el árbitro por protestar sus decisiones.

En Cerro Porteño jugaron los argentinos Roberto Nanni (ex Vélez) y Jonathan Fabbro (ex Boca), nacionalizado paraguayo; mientras que en Tolima estuvo Imanol Iriberri (ex Aldosivi de Mar del Plata.) Tolima quedó como líder del grupo 6 con tres puntos, escoltado por Real Garcilaso de Perú e Independiente Santa Fe de Colombia, cada uno con un punto, mientras que Cerro Porteño se ubica último. (Télam) jcl-lei 15/02/2013 07:30


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.