Denuncian falta de presupuesto para hospital de lugano

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- Diferentes organizaciones kirchneristas y vecinos de las comunas 8 y 9 denunciarán hoy, en conferencia de prensa, la ausencia de una partida en el presupuesto 2013 propuesto por el macrismo en la Ciudad de Buenos Aires para la puesta en funcionamiento definitivo del hospital Doctora Cecilia Grierson, ubicado en el barrio de Villa Lugano.

La conferencia contará con funcionarios nacionales, senadores, diputados, comuneros y organizaciones políticas del distrito; y se realizará en la puerta del hospital (avenida Fernández de la Cruz y avenida Escalada) a las 8 de la mañana.

Según denunciarán, en el proyecto de presupuesto 2013 enviado por el Ejecutivo porteño, a cargo de Mauricio Macri, a la Legislatura, "no existe una partida destinada al hospital Grierson".

Según explicaron los organizadores de la conferencia, "la construcción del hospital fue finalizada en julio de 2010 y su finalidad era la de Hospital General, necesario en la Comuna 8".

"Sin embargo -concluyeron-, en la actualidad es un Centro de Salud Integral que actúa como Centro de Atención de Urgencias Básicas, sin traslados ni alta complejidad". (Télam) rc-boc-agf 11/12/2012 06:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.