Denuncian amenazas contra dos trabajadores de direct tv

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam).- El titular del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), Horacio Arreceygor, denunció hoy amenazas contra un delegado gremial de DirecTV y un trabajador de una empresa tercerizada que brinda servicios para esa misma firma que opera señal de televisión paga por satélite.

En una conferencia de prensa realizada en la sede central del SATSAID, el secretario general señaló que uno de los amenazados fue Gustavo Ramírez, quien trabaja para la subcontratista "HD", que a su vez es contratada por DirecTV a través de la empresa Class.

Según contó Arreceygor, Ramírez "fue amenazado por tres personas en la noche del pasado lunes frente a su domicilio".

El otro caso involucra al delegado gremial de DirecTV, Federico García, a quien ayer "dos individuos en una moto lo amenazaron para que dejara de intervenir en el blanqueo laboral del personal de la empresa Class -también contratista de DirecTV- y dispararon tiros frente a la puerta de su hogar".

Arreceygor explicó que "estas amenazas se inscriben dentro de un proceso de regularización de trabajadores que están siendo explotados por empresas contratistas".

Por su parte, el titular del gremio de televisión informó que están hechas las denuncias policiales respectivas y, de producirse otro hecho similar, el sindicato "decretaría un cese de actividades de manera inmediata". (Télam).

jea-rc-boc 11/12/2012 19:15


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.