Demoras y transito cargado en salidas de la ciudad

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El tránsito en el micro y macrocentro porteño se presentaba esta tarde muy cargado en calles y avenidas con miles de vehículos y colectivos parados o a paso de hombre, al tiempo que las salidas y las autopistas tenían grandes demoras y filas de automóviles en los peajes en la hora pico del regreso.

En la zona del bajo, en Retiro, había dificultades para circular por la avenida Libertador y avenida Madero, que tenía una marcha muy lenta por la presencia de ómnibus y camiones en ambas manos.

En tanto, en el centro porteño, muchos automovilistas pugnaban por tomar las salidas hacia el conurbano.

La avenida 9 de julio está colapsada de vehículos hacia el puente Pueyrredón con marcha lenta en la bajada de Avenida Mitre y Pavón.

La Autopista 25 de Mayo, en el comienzo de la avenida Huergo, también estaba totalmente colapsada en ambas manos hasta el peaje de Parque Avellaneda y desde allí demoras hacia el oeste.

La autopista Illia tenía tránsito lento y se formaba un "embudo" a la altura de la calle Arroyo, por lo que el tránsito era desviado por Libertador.

En tanto, todas las salidas hacia el conurbano tenían importante tránsito vehicular y la General Paz presentaba caravanas de autos que circulan a paso de hombre hacia el Riachuelo.

Los trenes funcionan con demoras y con una diagramación especial, mientras que los subtes y el Premetro circulan con normalidad.

La autopista Buenos Aires-La Plata, con tránsito fluido con caravana en el peaje Hudson para derivar en la autovía 2, donde se formaban caravanas hacia la costa atlántica. (Télam).- arg-cvr-jja 20/12/2013 18:23


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.