Demoras en aeroparque por tormenta

Buenos Aires, 6 de diciembre (Télam).- Las operaciones de las distintas compañías aéreas que operan en el aeroparque Jorge Newbery sufrían hoy demoras como consecuencia de la tormenta que afecta gran parte de la Capital Federal.

Fuentes aeroportuarias informaron a Télam que las demoras se originan ante la imposibilidad, por razones de seguridad, de cargar combustible en las aeronaves mientras se registre en la zona un fenómeno meteorológico con actividad eléctrica.

La situación se mantendrá hasta tanto mejore el clima y se pueda volver a abastecer a los aviones en condiciones seguras, indicaron las fuentes.

El pronóstico meteorológico prevé para hoy la continuidad de tormentas eléctricas, algunas de intensidad severa, lo que haría que la situación pueda repetirse durante el resto de la jornada.(Télam) cdb-mcl-agf 06/12/2012 09:51


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.