Más demanda de energía

La demanda eléctrica a nivel nacional registró una suba interanual del 6,2% en octubre, el segundo aumento más alto de este año después de febrero. En los diez primeros meses, el incremento acumulado es del 3,7% en relación con el mismo período de 2011. Los datos fueron difundidos en el informe mensual de Fundelec (Fundación para el Desarrollo Eléctrico).

El crecimiento del consumo eléctrico alcanzó al 6,9% en el interior del país, mientras en Capital Federal y en Gran Buenos Aires fue del 5,1%, correspondiendo el 6% al área de concesión de Edenor y el 4% a la de Edesur. Según el informe, la temperatura media en octubre de este año fue de 18,3° mientras en el mismo mes de 2011 fue de 17,3°.

Las empresas o provincias que registraron subas fueron 24, entre ellas: Misiones (31,3%), Chaco (27,5%), Salta (18,9%), Formosa (18,5%), Santa Cruz (16,7%) y Santiago del Estero (15,9%).


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.