Delincuentes roban mas de 70 mil pesos de telecentro en icaño

Catamarca, 18 de enero (Télam).- Delincuentes robaron 70 mil pesos de un telecentro de la localidad catamarqueña de Icaño, del departamento de La Paz, al que ingresaron cuando estaba cerrado, informaron hoy fuentes policiales.

El robo se concretó entre anoche y esta madrugada cuando los ladrones forzaron el ventiluz del baño del telecentro, que da a una casa abandonada.

Una vez en el interior del local, los delincuentes forzaron la puerta de una caja fuerte y se apoderaron de 70 mil pesos en efectivo que había en su interior, producto de la recaudación tanto de las cabinas como de un minimercado propiedad de los mismos dueños y que está a unos 100 metros.

El robo fue descubierto esta mañana por una empleada que abrió el local y se encontró con que había muebles y aberturas dañadas.

En diálogo con la prensa, el dueño del local, identificado como Juan Manuel Zurita, explicó que los ladrones fueron "preparados, ya que traían herramientas con las cuales rompieron las rejas del ventiluz del baño y por allí lograron ingresar".

"Además del dinero, se llevaron una importante cantidad de tarjetas Claro", agregó el damnificado, quien consideró que seguramente hubo un "entregador".

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Sexta Circunscripción, Virginia Duarte, y según confiaron fuentes ligadas a las pesquisas, hasta el momento no hay ningún detenido relacionado con el hecho. (Télam).- lre-vc-lei 18/01/2013 11:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.