Delincuentes armados roban dinero de cajas de banco en ituzaingo

Buenos Aires, 29 de enero (Télam). Al menos cuatro delincuentes armados asaltaron hoy la sucursal Ituzaingó del Banco Santander Rio, de donde se robaron el dinero de las cajas de atención al público, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo a las 14.30 de hoy, en el banco ubicado en Santa Rosa y Muñíz del mencionado partido del conurbano bonaerense, cuando cuatro delincuentes armados con pistolas y revólveres ingresaron al local y amenazaron al guardia de seguridad, empleados y clientes.

De acuerdo al informe, mientras uno de los ladrones se quedó en el hall de entrada los otros tres se dirigieron hasta las cajas de atención al público y les exigieron a los empleados la entrega del dinero existente, tras lo cual huyeron.

Fuentes policiales destacaron que el robo duró apenas unos cinco minutos y que se están analizando las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del banco para determinar la fisonomía de los ladrones y poder lograr su identificación.

Las fuentes agregaron que se realizará el arqueo de las cajas para constatar la cifra de dinero que se robaron, aunque adelantaron que sería una suma pequeña por lo que declararon los cajeros. (Télam).- odm-ggs-rb 29/01/2013 18:06


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.