Dejan firme condena a ex empleado del congreso por tenencia de droga

Buenos Aires, 2 de enero (Télam) Un ex empleado del Congreso de la Nación deberá cumplir una condena a dos años y seis meses de cárcel por decisión de la Cámara Federal de Casación que le dejó firme una pena a la que fue condenado tras el hallazgo de droga en su oficina.

La decisión fue tomada por de la sala IV del máximo tribunal penal del país, que confirmó la pena impuesta por el Tribunal Oral Federal 4 el 17 de marzo de 2011 por el allanamiento donde se encontró una bolsa con 4,3 gramos de cocaína.

El empleado había sido acusado en un principio por vender la droga en el Congreso pero luego sólo se demostró la tenencia, delito por el que fue condenado.

La causa se abrió en octubre de 2007, a raíz de un informe periodístico que lo ubicaba vendiendo droga fuera y dentro del edificio.

En su oficina de la dirección de Comisiones de Diputados se halló la droga y en su vivienda particular bolsitas de polietileno que se usarían para almacenar la droga.(Télam) kp-vc-dcj 02/01/2013 12:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.